▷ Clínica Corpore Sano | Tratamiento para la ATM en Valencia
18121
page-template-default,page,page-id-18121,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Tratamiento para patologías de la ATM

Muchas personas sufren dolor y/o disfunciones en la articulación temporo mandibular y para ello necesitan tratamiento para la ATM.

Casi un 30% de la personas tienen alteraciones en la ATM, más mujeres que hombres y más en jovenes y adultos.

Las más comunes son el dolor, la limitación o alteración del movimiento de la boca y los dolores de cabeza, entre otros. Muchas de esas limitaciones de movilidad no les impiden hacer sus actividades diarias y es el dolor el que realmente les limita.

Muchos pacientes también tienen dolor o acúfenos en el oído, ruidos articulares(clic) y los hay que son bruxistas, que rechinan los dientes.

Si te encuentras entre ellos no te preocupes porque distintas técnicas de fisioterapia te pueden ayudar a recuperar la función de esta articulación.

Por suerte en nuestra clínica contamos con nuestro fisioterapeuta y CEO de la clínica quien se ha especializado en el tratamiento de estas disfunciones y lo tienes aquí en Valencia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Tratamiento de ATM con fisioterapia

Los pacientes con alteraciones en la función de la ATM tiene una disminución en su calidad de vida ya que esta articulación participa en la masticación, deglución, habla y respiración, funciones fundamentales en nuestro día a día.

Afortunadamente los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de la fisioterapia en la recuperación de esas funciones a corto plazo. Si continuamos el tratamiento de fisioterapia junto con ejercicio terapeutico podemos mantener esos beneficios a lo largo del tiempo.

Para ello solo tenemos que analizar tu caso para poder ofrecerte la mejor propuesta de tratamiento y contamos con un especialista que ya ha ayudado a otros pacientes con tus mismos problemas.

Preguntas frecuentes sobre la ATM

¿Qué debo hacer si tengo problemas en la mandíbula? 

Si todo lo que has leído hasta ahora coincide con tu síntomas puedes coger cita. Si el tratamiento requiere de algún otro profesional sanitario te lo diremos.

La evidencia científica respalda los tratamientos de fisioterapia para los trastornos de la ATM. Es muy probable que te podamos ayudar.

Muchas personas sufren dolores, tardan en dar el paso por coger citas con especialistas que no les pueden atender en el momento.

No te digo que no vayas a ver al médico u odontólogo, solo que no hace falta que sufras durante la espera.

Puedes coger cita con nosotros, en el peor de los casos, si tu tratamiento no necesita de fisioterapia, vas a continuar con el mismo dolor.

En nuestra clínica tenemos siempre unos horarios de urgencia para poder tratar a cualquier paciente durante la semana.

Además nuestros precios son muy competitivos ya que queremos que todos los pacientes tengan acceso a un tratamiento de calidad.

RESUMEN DE TODO 

La fisioterapia especializada puede ayudarte si tienes algún trastorno de la ATM.

Contamos con un especialista que te puede ver de urgencia a un precio asequible.

Si no es la primera vez que te pasa y quieres seguir leyendo al respecto te invito a que mires nuestros artículos en el blog y nuestros vídeos en youtube.

Estaremos encantado de ayudarte en lo que podamos.

Ejercicio ATM

Automasaje bruxismo

Corrección postura

Consulta tus dudas a través del Formulario de Contacto 

Abrir chat
1
Hola👋¿Cuál es el motivo de tu consulta?