Clínica Corpore Sano | Cuestionario PNI online de salud.
19206
page-template-default,page,page-id-19206,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cuestionario PNI online de salud

Hemos creado este cuestionario online sobre salud general para las consultas de PNI o PsicoNeuroInmunología.

Con él queremos recopilar más información del paciente y su estado de salud para que la primera consulta sea más eficaz.

Cada vez estas consultas con más conocidas y demandadas y nos gustaría que llegase al mayor número de gente ya que conocemos el potencial de mejoría que tienes en nuestros pacientes.

Si no sabes muy bien que es la PNI o PsicoNeuroInmunología te recomiendo primero que leas este artículo donde encontraras preguntas frecuentes que se hacen las personas que desconocen esta disciplina.

Si quieres venir a consulta, por favor, rellena este cuestionario y nuestra especialista se pondrá en contacto contigo para darte cita.

 

cuestionario PNI online

 

Clínica Corpore&Sano te da las gracias por tu tiempo y la enhorabuena.

El primer paso hacia la mejora de tu salud ya lo has dado. A partir de ahora, si nos dejas, te acompañaremos en este proceso de recuperación de tu calidad de vida.
Es un camino largo, donde a veces flaquean las fuerzas y nos falta esa fuerza de voluntad, por eso queremos estar ahí para motivarte y darte esa energía que te pueda faltar.

Somos una clínica de fisioterapia donde trabajamos de forma conjunta con otros profesionales de la salud para poder suplir las carencias que puedas tener desde distintas disciplinas.


Pídenos cita a través de nuestro Formulario de Contacto